miércoles, 26 de octubre de 2016

Programación de inauguración - Sala Micenas ATV


Os presentamos la programación de la semana de inauguración de la Sala Micenas ATV, espacio cultural en Salamanca. Desde Electra Teatro organizamos la gestión cultural. Seguro que de entre todas las actividades,  más de una os resultará interesante. Podéis encontrar la Sala en la Calle Azucena, número 11. Desde el sábado 29, tendrá las puertas abiertas al público general.
¡Esperamos que os guste!



Sábado 29 - Jornada de puertas abiertas (19-23h). Conoce nuestro espacio e interacciona con él: Concurso de fotografía en la sala. Concurso de frases para los baños. Concurso de dibujo en servilleta. Entrada libre.
Domingo 30 - Tarde de pasatiempos japoneses (19h.) Asociación de Amigos de Japón en Salamanca. Sudoku, Nurikabe y Origami. Entrada libre.
Lunes 31 - Noche temática: Una velada en el inframundo (20h.-cierre): Concurso de disfraces y risas perversas (individual y grupal), Photokill, Los Hilos de la Vida, Lecturas de relatos de terror. Entrada libre.
Martes 1 - Ágora Micenas: Presentación de libro: “Irreversibles” (poética colectiva) (20.00h) Miguel Valdelagua, Luis Somoza, Emilio Papel, José Payán. Entrada libre
Miércoles 2 - Ágora Micenas: Café Mediación. (20.00) Asociación Libellus Mediación y Concierta Mediación. Entrada libre
Jueves 3 - Ágora Micenas. Cineforum: Rashomón, de Akira Kurosawa. Con Guille Fernández. (20:30) Entrada libre.
Sábado 5 y Domingo 6 - Micenas Escena: Pitxin Antzerkia “Grandes Éxitos” (21.00). Espectáculo nominado a los premios nacionales de teatro musical. Aportación: 8 €


SÁBADO 29 DE OCTUBRE- JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Os animamos a conocer la Sala Micenas ATV con una serie de actividades en las que podéis participar:

- Concurso de fotografía: "¿Qué te enamora de la sala micenas?"
- Concurso de W.C.DARIO: Propón alguna frase, lema o citas famosas para que las colguemos en las puertas de nuestros baños. Una para hombres y otra para mujeres.
- Concurso de dibujo en servilletas.
¡¡En todos estos concursos habrá premios!! Así que no dejéis pasar la fecha y animáos a conocer y a participar en este espacio.

Además:
- Video-Visión: os enseñaremos los vídeos más creativos de Electra Teatro durante su campaña de crowdfunding a favor de la Sala Micenas ATV.


DOMINGO 30 - TARDE DE PASATIEMPOS JAPONESES
Desde las 19h. con la Asociación de Amigos de Japón en Salamanca. 
Sudoku, Nurikabe y Origami. 



LUNES 31 - NOCHE TEMÁTICA: UNA VELADA EN EL INFRAMUNDO

Os esperamos en nuestra noche temática de Halloween: una velada en el inframundo. A partir de las 20:00h la noche del 31 de octubre de 2016 en la Sala Micenas ATV (Calle Azucena, 11).

Allí podréis obtener regalos si cortáis el hilo adecuado de las Moiras, sacaros fotos en el photokill y disfrutar de una lectura de textos de terror. Si queréis participar como lectores simplemente tenéis que mandar previamente un correo a electrateatrouniversitario@gmail.com.

Además tenemos preparados dos concursos terroríficos: un Concurso de Disfraces y uno de risas perversas.
Si tienes ganas de reírte de forma malévola, nuestros jueces sabrán valorar quién tiene los mejores pulmones. El ganador obtendrá un premio para morirse... mua ja ja.
Si vienes disfrazado, podrás participar en el concurso de disfraces con dos categorías: “Mejor disfraz individual” y “Mejor disfraz grupal”.
¿Cómo participar? Fácil. Esa misma noche al llegar a la Sala Micenas ATV tú y/o tú grupo os podréis inscribir a cualquiera de los concursos como participantes antes de las 22:30h.
De 22:30h a 23:30h tendrán lugar las votaciones. A las 0:00h se darán a conocer los ganadores y se procederá a la entrega de premios:
• Premio Mejor Disfraz Individual
• Premio Mejor Disfraz Grupal
• Premio Mejor Risa Malévola

¿Os atrevéis a venir?



MARTES 1: ÁGORA MICENAS
PRESENTACIÓN DEL LIBRO IRREVERSIBLES (POÉTICA COLECTIVA)

Organizador:
Irreversibles:
Miguel Valdelagua,
José Payán,
 Antonio Méndez,
Emilio Papel,
Luis Somoza


Como resumen,
la mejor descripción del proyecto
es la imagen de la solapa del libro -------------->




MIÉRCOLES 2: ÁGORA MICENAS
CAFÉ MEDIACIÓN

Organiza: LIBELLUS MEDIACION
Colabora: CONCIERTA MEDIACIÓN

El CAFÉ MEDIACIÓN es un espacio abierto de reflexión y diálogo para charlar sobre MEDIACIÓN donde todos y todas pueden participar, mientras nos tomamos un café en un lugar de encuentro relajado e informal.



JUEVES 3: ÁGORA MICENAS

CINEFORUM: RASHOMÓN, DE AKIRA KUROSAWA
Con Guille Fernández

 Japón, siglo XII. En Kioto, bajo las puertas del derruido templo de Rashomon, se guarecen de la torrencial lluvia un leñador, un sacerdote budista y un peregrino. Los tres discuten sobre el juicio a un bandido, acusado de haber dado muerte a un señor feudal y violado a su esposa. Los detalles del crimen son narrados desde el punto de vista del bandido, de la mujer, del señor feudal -con la ayuda de un médium- y del leñador, único testigo de los hechos. (FILMAFFINITY)


SÁBADO 5 Y DOMINGO 6 - MICENAS ESCENA
"GRANDES ÉXITOS" DE JOXEAN ORBEGOZO


Grandes éxitos es la ilusión de un hombre por ser y hacer feliz, un show en el que se cuentan canciones y se cantan historias. Es el relato de un perdedor que quiere ganar y, ¿por que no?, quizá gane.

Un espectáculo donde el espectador participa desde el principio, con una sucesión de anécdotas y personajes dentro de la vida del protagonista que no te dejará indiferente. La vida misma contada por su protagonista en una obra de teatro.

Esta obra comienza con la idea de ser aquello que todos queremos. Nace del querer ser verdad y revolucionario, como dijo alguien: “no hay nada más revolucionario que ser verdad”.

El formato intimista y personal es fiel al autor y equipo que lo forman, siguiendo la línea del artesano que pule sus propias piezas y las muestra.

La obra tiene humor, aunque también hay momentos que no lo tiene, pero sobre todo no esconde nada, tampoco lo pretende. Muestra un personaje descubriendo que uno es lo que es.

Joxean Orbegozo: Nominado Actor Revelación en los 9 Premios de Teatro Musical por Grandes Éxitos

CRÍTICAS

“Precioso monólogo teatral y musical. Una aparente comedia
que guarda muchas sorpresas en su interior. Delicadamente
bella. Un actor en estado de gracia, que derrocha carisma y
presencia, encantador. Recomendadísima.”
Lo que se nos presenta ante nuestros ojos en esta función es una auténtica maravilla. En este one-man show el joven actor Joxean Orbegozo canta, toca, interpreta diferentes papeles e inventa un nuevo género que no se puede llamar ni monólogo, ni cabaret, ni teatro, sino una creación personalísima, con un estilo propio, llena de sorpresas nada tramposas y muy sinceras, con una fusión entre actor y personaje que no nos dejará indiferentes. Un buen texto y un timing perfecto (todo suyo, recordémoslo) se encargan de transportarnos a toda la galería de sensaciones que nos invita a descubrir.
La función va a más, en emoción, en lirismo, en poesía, y nos roba el corazón."

No hay comentarios: